BIEL Light+Building 2015

La Bienal Internacional de la Industria Eléctrica, Electrónica y Luminotécnica se presentará del 15 al 19 de septiembre en La Rural Predio Ferial, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

BIEL Light + Building Buenos Aires es el evento internacional más importante para la industria eléctrica, electrónica y luminotécnica de toda Latinoamérica. Actualmente es considerado líder en el sector de habla hispana.

Durante cinco días presenta los desarrollos más recientes en productos y servicios relacionados con automatización en instalaciones para viviendas, edificios e industrias; electronia; energía eléctrica; energías alternativas; equipamiento e insumos; iluminación; instalaciones y materiales, componentes, equipamiento y servicios.

Es una cita imprescindible para los profesionales y empresarios ya que proporciona un panorama general de la situación del mercado, expone las últimas tendencias a nivel mundial y ofrece una amplia gama de actividades académicas para la actualización.

La Bienal Internacional de la Industria Eléctrica, Electrónica y Luminotécnica es organizada en conjunto por Messe Frankfurt Argentina y la Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas (CADIEEL), entidad que participó de los Encuentros Sectoriales de Integración Productiva desarrollados por el SGT N°14 "Integración Productiva".

Horarios: 

Martes de 16 a 20 hs.

Miércoles a Viernes de 14 a 20 hs.

Sábado de 10 a 20 hs.

Accesos:

Av. Sarmiento 2704 o Cerviño 4476, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.  

Para más información hacer click aquí.